Se va este año, 366 días que tuvieron de todo: River campeón, Boca campeón, el oro del fútbol y el ciclismo en Beijing, las medallas de bronce de Pareto, el yachting, el básquet y Las Leonas.
Narváez sigue defendiendo su corona en boxeo.
Nadal es el número 1 en tenis, justamente adonde otra vez nos quedamos sin la preciada e histérica (para nosotros) Copa Davis.
Se va un año en el que el balance arroja dos resultados: por un lado, Boca tuvo tormentas durante todo este último torneo, con internas, declaraciones cruzadas, cabaret...y terminó campeón, después de una charla a puertas cerradas en donde se limaron asperezas y, si bien no se mejoró la relación, todos se juramentaron ir por el premio mayor.
Por el otro lado, está el tenis y la Davis. Un grupo de personas que fueron cada uno por su lado, haciéndole honor a este deporte individual. Primero la sede, después los premios, las quejas porque Del Potro fue a jugar un Master por primera vez...y así con todo. Nalbandian festejando la primera jornada, y al segundo día pasando a ser el villano por irse cabeza gacha y tirando indirectas...
SE VA EL 2008. EL 2009 TRAERÁ CAMBIOS, ¿QUÉ CAMBIOS? NO TENEMOS LA MENOR IDEA. YA NOS ENTERAREMOS SI FUERON PARA BIEN O PARA MAL.
SALUDOS PARA TODOS Y MUCHAS FELICIDADES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario