
Por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, hoy el Chelsea avanzó de ronda tras igualar en uno de los mejores partidos de la histora de la competición, 4 a 4 frente al Liverpool. Fue un partido cambiante, donde los londinenses hicieron pesar la ventaja (3 a 1 de visitante). Los goles del vencedor los marcaron Frank Lampard en dos oportunidades, Didier Drogba y Alex. Para Liverpool anotaron Fabio Aurelio, Xabi Alonso de penal, Lucas y Dirk Kuyt.
Los Rojos tuvieron la posibilidad de la hazaña cuando, a falta de 15 minutos, dieron vuelta el partido y se pusieron 4 a 3, y con un gol más forzarían los penales. Pero el gol de Lampard, a 2 minutos del cierre, sentenció el encuentro.
En el otro partido, Bayern Munich no pudo consumar un acto heroico, ya que sólo igualó como local 1 a 1 frente a Barcelona que, gracias a la aplastante goleada por 4 a 0 en el Camp Nou, se quedó con el boleto para las semifinales.
Frank Ribery puso en ventaja a los locales, pero Seymour Keita igualó el marcador.
Chelsea - Barcelona será el primer duelo de semifinales.
Mañana se definirán los otros dos. El Porto recibe en su casa al Manchester. Los lusitanos tienen la ventaja de haber igualado en 2 la semana pasada en Old Trafford.
En el otro encuentro, Arsenal recibirá en Londres al Villarreal. En el partido de ida, igualaron 1 a 1 en El Madrigal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario