sábado, 16 de mayo de 2009

Con baile incluído, Huracán aplastó a River y sueña con el título


Huracán goleó a River por 4 a 0 en Parque Patricios y se mete de lleno en la pelea por el Clausura. Pastore en dos oportunidades, Medina y Toranzo (a préstamo de River) anotaron los goles. Villagra fue expulsado en River cuando promediaba la segunda parte.

De esta manera, el equipo de Ángel Cappa, que desarrolló un fútbol de altísimo vuelo, tiene ahora 26 puntos y se ubica a dos de Lanús, líder hasta que Vélez enfrente a Gimnasia en La Plata.

------------------------------------------------------------------------------------------

Perdió Del Potro

El tenista argentino perdió en las semifinales del Masters 1000 de Madrid ante el suizo Roger Federer, número 2 del mundo, por 6-3 y 6-4. Mañana habrá duelo entre los dos mejores del ránking, ya que Rafael Nadal venció, tras cuatro horas de partido, al serbio Novak Djokovic.

---------------------------------------------------------------------------------------

Inter, campeón sin jugar


El equipo de los argentinos Zanetti, Cruz, Crespo, Burdisso, Cambiasso y Samuel se consagró campeón de la Liga Italiana por cuarta vez consecutiva, tras la derrota del Milan frente al Udinese. Mañana dará la vuelta frente al Siena.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Italiano, campeón y a la B Nacional


El equipo de Cachín Blanco se consagró como el mejor de la Primera B Metropolitana, al derrotar sobre la hora 2 a 1 a Flandria. De esta manera, vuelve a la segunda categoría tras 11 años. Es el tercer ascenso que consigue el técnico Blanco.
GOL DE ARQUERO
Por el mismo torneo, San Telmo derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez en cancha de Comunicaciones con un gol de su arquero Patricio Abraham, a los 46 minutos del segundo tiempo, de cabeza. Igual, El Candombero sigue complicadísimo con el descenso, ya que está un punto por debajo de Flandria y Talleres de Escalada. Quedan dos fechas por jugarse.

No hay comentarios:

Archivo del blog