
“Este orgulloso intendente relata las obras que han cambiado al partido: pavimentos, cloacas, accesos, nuevos shoppings, barrios, un crecimiento económico”, comentó la Presidenta sobre Alejandro Granados, mandamás del distrito. Y agregó: “Este paisaje presenta hoy el país, a lo largo y a lo ancho. Vengo de recorrer todas las provincias. En Bahía Blanca inauguramos un hermoso aeropuerto y un gasoducto. Hemos hecho una tarea impresionante en los últimos seis años”.
Pese a mostrarse algo afónica, siguió con su humor Fernández de Kirchner. “Que te corras te están diciendo, porque me quieren ver”, comentó luego de que la gente le pidiera al camarógrafo que se hiciera a un costado. Y se ganó la ovación de las miles de personas presentes. Luego, siguió con su discurso: “El compromiso siempre es permanente de esta presidenta para dar bienestar y trabajo a los argentinos. Tenemos la legitimidad de lo hecho”.
Además, se mostró contenta porque “este hermoso gimnasio lleve el nombre de Diego Maradona”, a quien definió como “un ícono” del país. También participaron del acto el Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli, el Secretario de Deportes de la Nación Osvaldo Morresi y la Diputada provincial Dulce Granados, quien hizo entrega a Fernández de la bandera de Ezeiza.
Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli se refirió al actual entrenador de la Selección Argentina: “Es un testimonio de que se puede. Nació en Fiorito, sufrió, luchó, triunfó y pudo salir adelante. Y eso se lo dio el deporte. Por eso este gimnasio que será disfrutado por las familias no podía tener mejor bautismo que el nombre de Maradona”.
En tanto, Alejandro Granados se mostró feliz por los logros de su gestión: “Inauguramos el nuevo acceso a Ezeiza, un orgullo para todos los habitantes. Además, entregamos 450 escrituras junto a Scioli. Pero todo se lo debemos a Cristina. Nunca nadie nos ha ayudado tanto”.
Por último, comentó que Maradona no puedo estar porque era el bautismo de Benjamín Agüero, su nieto. Y no se guardó elogios: “Es el mejor jugador del mundo de toda la historia, el que nos dio la última alegría, después fue todo verso. A cualquier país que hemos llegado presentamos el pasaporte argentino y nos dicen Maradona”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario