sábado, 27 de junio de 2009

Narváez ganó y ya nada parece detenerlo

El boxeador chubutense Omar Narváez venció al mexicano Omar Soto en el Luna Park, por nocaut en el round número 11. Es la 16º defensa exitosa que realiza este pugilista. Al grito de "Huracán, huracán..." de las diez mil personas presentes. Así finalizó el undécimo asalto, con el retador en la lona y el oriundo de Trelew festejando que sigue siendo el rey de los moscas. Así, quedó a sólo una defensa exitosa del récord de la categoría, perteneciente al tailandés Pongsaklek Wonjongkam

En tanto, el argentino Sebastián Rodríguez superó por nocaut técnico en el noveno asalto al colombiano Santos Marimón. De esta manera, se consagró como campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría gallo.

En los otros combates, hubo empate entre Soledad Matthysse y María Quiroga, Sebastián Heiland ganó por puntos en fallo unánime a Orlando Torres; y la pelea entre Daniel Narváez y Adrián Garzón quedó sin decisión por un choque involuntario de cabezas de los púgiles. Batacazo fue uno de los medios acreditados.

Ampliaremos...

No hay comentarios:

Archivo del blog