Argentinos Juniors es el primer clasificado para la final del Súper 8, el torneo de Fútbol Senior, al derrotar a Boca 3 a 1 en los penales, luego de igualar cero a cero durante el partido.
Fue el partido más luchado y hablado de los que se han disputado hasta el momento, con tres amonestados (Luquez y Tilger en Boca, Rodríguez en Argentinos), una cifra récord, ya que el único amonestado hasta antes de este partido era Claudio García, de Huracán.
Argentinos, bicampeón del Torneo Tradicional, fue superior en la mayoría de los pasajes del encuentro, haciendo valer la diferencia de edad en jugadores como Redondo, Markic, Facciuto, Germano y Carrario. Boca, con jugadores más veteranos, igualmente se plantó con pierna fuerte y tuvo algunas chances de desnivelar el marcador. Vivaldo fue la figura.

Carlos Tapia, otro que posó con Batacazo
En los penales, Boca sólo anotó por intermedio de Tapia, ya que Tilger y Abramovich desviaron sus remates, y Graciani lo estrelló en el travesaño.
Argentinos, por su parte, anotó los tres: Redondo, Facciuto y Gancedo.
Ahora, el elenco de La Paternal disputará la final contra el ganador de San Lorenzo - River, que jugarán mañana a partir de las 12 en Defensores de Belgrano. La final será a dos partidos, ida y vuelta.
FORMACIONES:
BOCA: Vivaldo; Luquez, Tabares, Abramovich, Hrabina; Pico, Soñora, Benetti; Tapia; Graciani y Escudero. Ingresaron Tilger, Bachino y Sleiman.
ARGENTINOS: Langone; Germano, Cáceres, Batista, Rodríguez; Facciuto, Redondo, Markic; López Maradona; Alonso, Carrario. Ingresaron Gómez, Asencio y Gancedo.
ÁRBITRO: Carlos Mastrángelo.
CANCHA: Defensores de Belgrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario