
San Lorenzo derrotó por penales a River Plate, luego de igualar 3 a 3 en un vibrante encuentro, y es el segundo finalista del Súper 8, y ahora jugará la final del certamen, a dos partidos, frente a Argentinos Juniors. El encuentro se disputó en Defensores de Belgrano y el árbitro fue Aníbal Hay.
Los goles de San Lorenzo los anotaron Manusovich, Monarriz y Ortega Sánchez, mientras que para River marcaron Almeyda, Villazán y Amato.
Después vino la ejecución de los penales, donde los hombres del "Ciclón" estuvieron certeros, ya que convirtieron García, Juan José Cardinal, Claudio Zandoná y Ortega Sánchez. Mientras que en River anotaron Francescoli y Amato, y Oscar Passet les detuvo los disparos a Carlos Karabin y Pablo Lavallén.
Además, habrá un desafío por el tercer puesto entre Boca y River, probablemente el domingo venidero en Azul, provincia de Buenos Aires, de donde Matías Almeyda es oriundo.
FORMACIONES:
SAN LORENZO: Passet; Zandoná, Graña, Moner, Escudero; Monserrat, Bernuncio, Manusovich; Monarriz; Acosta, Carranza. Ingresaron: Aguilar, Rossi, O. Sánchez, García y Cardinal.
RIVER: Raña; H. Díaz, Karabín, Lavallén, Míguez; Kuyumchoglu, Almeyda, Villazán; Francescoli; Medina Bello, Amato. Ingresaron: Montenegro, Borrelli, Morales y Villalba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario