martes, 8 de julio de 2014

PALIZA HISTORICA (EL HERMANO DEL MARACANAZO)


(NOTA DE OPINION)

Directo a los libros. El segundo mundial organizado por Brasil termina con el Scratch escribiendo otra página histórica. El máximo ganador de mundiales se vuelve a quedar sin nada en su propia casa, y la derrota también será recordada como aquel Maracanazo del 50.

Fue un 7 a 1 que pudo ser mucho más abultado.

El efecto Neymar se discutirá largo y tendido. La cuestión es que Alemania salió decidido a pasar por arriba al local y vaya si lo logró: cinco goles en los primeros 28 minutos de juego, con una velocidad asombrosa y una contundencia pocas veces vista.

Brasil fue una sombra. Si bien nunca tuvo un juego brillante, sí se había caracterizado por un buen sistema defensivo, quizás hoy también diezmado por la ausencia del capitán Thiago Silva.

Los teutones demostraron ser los máximos candidatos al título, porque aparecieron en el momento que los equipos deben aparecer.

Como dijo Guardiola hace poco en Buenos Aires, "Alemania entiende todo del fútbol. Tiene jugadores que captan conceptos rápidamente, y saben cuando jugar de contra, cuando atacar, cuando ceder la pelota y cuando dominar el partido".


                                 "JS II"

               CARNICERÍA Y VERDULERIA


                        La mejor atención de la zona

   Avenida Santa Ángela 195, Santa Ángela, Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Archivo del blog