domingo, 5 de octubre de 2008

Falleció Oscar Coliqueo, “Coli”


Por Alejandro Muñoz (Director de Revista Batacazo y jugador de Tristán Suárez, a préstamo en Cañuelas)

(Foto: gentileza Omar Rodríguez, clubtristansuarez.blogspot.com)


Ayer se fue Coli. Durante el partido que Tristán Suárez perdió frente a Colegiales por 3 a 1 nos enteramos de la noticia en el estadio 20 de octubre (sí, ahí en la cancha nos enteramos). Ni la bandera que los jugadores portaron antes del comienzo del encuentro pudo detener algo que se dio así, sin más, por esa enfermedad tan lenta y silenciosa como lo es el cáncer.
Representante del Lechero en la AFA, pero sobre todas las cosas hincha del club y uno de los tipos más reconocidos del fútbol de ascenso, Oscar Coliqueo era la persona más solicitada en Tristán cuando había que ficharse o estampar la firma de algún contrato.
-“Cabezón, no sabés que alivio tengo. Ayer volví de Junín, donde mi viejo estuvo internado, me lo quiero traer para acá a vivir, pero no quiere. Espero que viva mucho tiempo más…” me dijo Coli la última vez que lo vi, un par de meses atrás. Hoy todo cambió. Tristán no volverá a ser lo mismo sin él. Que en paz descanse.

3 comentarios:

rodrigo dijo...

fuistes y seras la persona mas importante , tanto en el club como en mi vida gracias por todo coli el mas grande "siempre".

naza dijo...

vas a estar siempre en nuestro corazones nazareno florencia olga te quiero mucho

naza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog