
Un centenar de hinchas del equipo azulgrana fueron a recibir hoy al Aeropuerto de Ezeiza a San Lorenzo de Almagro, en su vuelta al país, tras la excursión a México que culminó con la derrota por 2 a 0 frente a San Luis de Potosí y la consecuente eliminación de la Copa Libertadores de América, además de la renuncia del técnico Miguel Ángel Russo.
Al grito de “Que se vayan todos”, los hinchas insultaron y hasta escupieron a los jugadores. Los principales destinatarios fueron el capitán Adrián González, Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio (héroe en la edición pasada al anotarle dos goles a River en el recordado Monumentalazo). Justamente éste último respondió a los insultos y encendió aún más a los hinchas, quienes patearon el micro y uno hasta le arrojó una zapatilla.
“Ahí están, ahí están, los mercenarios que jugaron para atrás”, entonaron, enervados, los hinchas.
San Lorenzo se quedó sin DT, eliminado de la Copa, y está a 8 puntos del líder Lanús en el Torneo Clausura. El presidente Rafael Savino pediría licencia, y el manager Marcelo Tinelli analiza alejarse del cargo. Panorama negro en Boedo.
LA PALABRA DE LOS HINCHAS (En el Diario Olé de hoy 10 de abril)
Romina Astarita: “Se fue Ramón, ahora se va Russo. Es evidente que hay un problema con los jugadores y los cambios son urgentes”.
Jorge Gil: “El año pasado nos fuimos en cuartos y por penales. Esto fue una vergüenza. Cobran mucho, juegan poco”.
Ana Laura Gervasio: “El próximo técnico que lo elijan los jugadores, así no va a haber problemas. El ciclo de muchos está cerrado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario