domingo, 27 de abril de 2014

ROCK Y DIOS. LA CONVERSION DE JUANSE, EX RATONES PARANOICOS


Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, ex lider de la banda de rock Los Ratones Paranoicos, dio un testimonio en la Jornada Regional de Jóvenes y contó su relación con Dios. En diálogo con Batacazo Online, Juanse reconoció:
"Nací en Villa Celina, pero me crié en Villa Devoto. De chiquito nos juntábamos a rezar con varios pibes del barrio. Vivía a dos cuadras del seminario y me bauticé en San Antonio de Padua y fui al Colegio Cardenal Copello. Siempre tuve una relación directa con la Iglesia. 
Nunca tuve ni siquiera etapas de renuncia a mi religión".
Relajado, abierto al diálogo, continúa diciendo que "a Dios le agradezco todo, lo bueno y lo malo. En mi carrera como artista tuve todos los momentos, y siempre doy gracias. Apoyándome en eso es que puedo mantener mi testimonio, venir a hablar hoy adelante de tantos jóvenes y poder sostenerlo a través de la oración y la caridad. Esa caridad hay que tenerla con personas que no conocemos, que no sabemos cómo piensan, pero sí que nos necesitan. Es fácil ayudar al que queremos".
Juanse hoy toca en las iglesias, con su banda, y siempre una cruz cerca. Hace unos días, en una entrevista a la revista Gente, dijo: "Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar. Yo me entregué a Dios".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

juanse sos cualca

Anónimo dijo...

que valiente y honesto de comunicarlo.... más de un salame se reirá pero cuando Dios te recibe luego de tanto yirar y lo hace con los brazos abiertos llenándote de Paz.....es una experiencia única.... Grande Juanse!

Archivo del blog