jueves, 28 de agosto de 2014

Batistuta: "Cuando dejé de jugar, pedí que me cortaran las piernas"

El goleador histórico de la selección argentina confesó el duro momento que le tocó vivir tras su retiro profesional.


FUENTE: LIBERO (TYC SPORTS)

Alejado del fútbol, Gabriel Batistuta habló después de mucho tiempo y se animó a contar una de las historias más tristes de su vida como jugador: "A los dos días que dejé el fútbol no podía caminar. Llamé al doctor Avanziy le pedí que me cortara las piernas. Él me dijo que eso no lo iba a hacer jamás, y yo le intentaba explicar que para mí eso era calidad de vida, que no me importaba otra cosa. Me he orinado en la cama por no poder levantarme. Tenía el baño a tres metros y por no levantarme, me oriné encima varias veces", sorprendió el ex delantero, en diálogo con el programa Líbero. 
"No tengo cartílagos, no tengo tendones, nada. Son 86 kilos del cuerpo apoyados contra los huesos del pie. Cuando lo vi a Pistorius (atleta que utiliza dos prótesis para poder caminar) pensé que era la solución a mi problema en los tobillos", reveló.
Además, Batistuta manifestó que "le picó el bichito de dirigir", se refirió a la actuación de Lionel Messi en el Mundial y se animó a la comparación con Maradona. "Yo, como hincha, esperaba más de él. No jugó bien ni mal, jugó normal. Es culpa de Messi que espere mucho más. Yo me enamoré de Diego. Le vi hacer cosas y manejar situaciones que no olvidaré. A mí, el corazón me dice Diego", manifestó. 
Palabra autorizada para hablar de los delanteros de la Selección, comentó también sus gustos para el ataque nacional. "¿Qué 9 falso? Sos 9 o no sos nada... A mí el que me gusta es el Pipa. Te fabrica goles, te los inventa. A Icardi lo seguí, pero la Selección es cosa seria. No te la pueden dar por dos goles, y lo veo distraído con otras cosas", expresó. 

AUSPICIA ESTA NOTA:

No hay comentarios:

Archivo del blog