El excéntrico notero del programa "Caiga Quien Caiga" charló con Batacazo Online sobre su particular método de trabajar en las conferencias de prensa.
NOTA: FERNANDO ZARZA
FOTOS: ALEJANDRO MUÑOZ
Darian Schijman, ya de por sí, es un nombre raro para el medio nacional. Este cronista, conocido simplemente como "Rulo", nació en La Plata hace 32 años y es abogado y actor. Un día decidió darle otro rumbo a su vida: fue a la entrega de los Premios TATO con un camarógrafo y lookeado como notero de CQC, le realizó notas a muchos famosos y subió el material a Youtube. Al otro día, desde la productora del programa lo llamaron y lo contrataron inmediatamente. De origen judío, ha sufrido varios ataques antisemitas, pero así y todo no guarda rencor: "Yo hago mi trabajo y nada más", dice una y otra vez.
En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza, el "Rulo" asistió a la presentación de Gerardo Martino como entrenador de la selección, y luego de realizar su clásica pregunta cómica, dialogó con Batacazo Online:
-¿Por qué creés que tus preguntas siempre son las indicadas para descontracturar al protagonista?
-Mirá, yo no tengo la suficiente experiencia para decirte "sí, son las indicadas", lo que sí trato de hacer es buscarle una vuelta de tuerca, fijarme en el clima que hay en la nota para poder sacarle una sonrisa, hacerlo poner de mejor humor y que le sirva también a mis colegas.
-¿Cómo lo ves a Martino en la selección?
-Yo no soy especialista en fútbol, soy un hincha más, y mi opinión no es tan relevante. A todos les tengo fe, yo creo que Martino sabe, y sabe mucho, ha estado en equipos importantes y le va a ir bien seguramente.
AUSPICIA ESTA NOTA:
No hay comentarios:
Publicar un comentario