jueves, 28 de agosto de 2014

Gorosito: "Todos los que pasamos por San Lorenzo nos sentimos un poquito campeones"

El ex jugador del equipo campeón de la Copa Libertadores relata sus sensaciones sobre este título


NOTA: ALEJANDRO MUÑOZ
FOTO: ANAHI VALLEJO

El restó "La Guapa", en el Puerto de Frutos de Tigre, es el lugar indicado para este breve encuentro. Un ex jugador como Néstor Raúl "Pipo" Gorosito (dueño del restaurant) atiende a Batacazo Online con la alegría que le da el titulo que recientemente ganó San Lorenzo de Almagro: "Es una alegría, uno se siente parte, aún luego de tantos años de no estar en el club. Pero al haber sido jugador, luego técnico y recibir a diario el cariño de los hinchas, sin dudas que te sentís un poquito campeón".

-Al mirar atrás y ver tantos planteles, tantos equipos de San Lorenzo que se quedaron ahí de la gloria, ¿sentís que éste era el momento justo?
-Mirá, hubo muchos planteles que merecieron ganar la Copa antes, pero por una u otra cosa no se dio, así es el fútbol. Por eso creo que también es un premio para todos aquellos que pasamos por ahí.
-Ahora se vino una pequeña etapa de derrotas consecutivas. Con tu experiencia como entrenador, ¿Qué se les dice a los jugadores en este momento?
-Pasa que el festejo fue un desahogo importantísimo, los jugadores tenían una presión gigante porque desde las semifinales que pasaron a ser el único candidato al título, entonces la emoción ahora los relajó, a ellos y a los hinchas también. Pero Bauza es un gran técnico y seguramente va a sacar el equipo adelante, porque San Lorenzo hoy por hoy tiene el mejor plantel del fútbol argentino.

AUSPICIA ESTA NOTA:

No hay comentarios:

Archivo del blog